top of page
Playful Paper Welcome Back to School Intro Video (3).png
8. ALEMÁN
7. PROYECTO SINGAPUR
6. PLATAFORMA PROGENTIS Y RÓBOTICA
1. INMERSIÓN A CANADÁ
2. INGLÉS INTENSIFICADO
3. ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
4. TALLERES INTEGRADOS
5. PROYECTO PROCASITA
estudiantes.jpg

1.  Inmersión en Canadá:  Experiencia única de profundizar y practicar el inglés, desde la academia, actividades culturales y deportivas.

2. Inglés intensificado: Desarrollo de habilidades propias del inglés a partir de leer, escribir, escuchar y hablar.

3. ABP: (Aprendizaje Basada en Proyectos): Es una metodología de trabajo activo que promueve la autonomía, la investigación, el trabajo en equipo, los estándares y las competencias del siglo XXI.

4. Talleres integrados: Actividades complementarias que hacen parte de la formación integral para la vida de los estudiantes desde lo espiritual, deportivo, y artístico.


5. Proyecto Procasita: Fortalecer la sensibilidad social, a partir de la vivencia de la solidaridad en la comunidad.

6. Plataformas: Fortalecen el desarrollo de habilidades de pensamiento, fundamentales en los procesos de aprendizaje y apropiación de nuevos conocimientos.

7. Proyecto Singapur: Es una estrategia que facilita el aprendizaje de las matemáticas de forma clara, práctica y sencilla, se inicia desde los primeros años, cada concepto parte del uso de material concreto, observación de representaciones pictóricas o imágenes para llegar a lo abstracto o simbólico. Desarrolla destrezas para la interpretación, análisis y resolución de problemas desde el racionamiento lógico.

8. Alemán: Cómo tercera lengua en grado décimo y undécimo. Aprendizaje del idioma y conocimiento de la cultura alemana. Y como taller integrado en la etapa contextual y proyectiva.

bottom of page