A flor de piel nuestra Jornada eucarística y coronación de María.

El pasado 31 de mayo, para cerrar nuestro bello mes de mayo, en el cual todos los niños pudieron demostrar su devoción a través de arte, interpretación, canciones, dibujos, y mucho amor a la virgen María en los actos marianos. Es por esto, que cerramos con broche de oro, la promoción 2023 corono a María en compañía de todo el colegio. Fue un acto solemne muy especial, en el que pudimos honrar a María, y además adorar al santísimo.

En el colegio, la jornada eucarística se vivió desde temprano y por etapas. El padre, los acólitos, y el coro fueron por los pasillos de Santa Clara a recoger a los niños para ir a la capilla, y visitar a Jesús de manera afectuosa, y brindando una bella ofrenda con el objetivo de ayudar a nuestro proyecto Procasita. Fue de principio a fin una jornada muy hermosa, respetuosa, sentida, y con bellos cantos entonados.

¡Una vez pudimos cerrar el mes de mayo con fervor y amor a María!