De vuelta al cole...

Empieza la cuenta regresiva para retomar las actividades escolares. Con mochilas llenas de nuevas expectativas y corazones ansiosos por enseñar, los docentes de nuestro Colegio Santa Clara se preparan para volver a las aulas y recibir a todos los estudiantes con entusiasmo y emoción.

Este nuevo año trae consigo miles de desafíos para todos los integrantes de nuestra institución, pero sabemos que con la dedicación que siempre nos caracteriza, este reto será superado con éxito.

Esperamos que hayan disfrutado durante las vacaciones y que estén listos para embarcarse en un nuevo y emocionante año académico. Estamos encantados de darles la bienvenida nuevamente a nuestras aulas, donde juntos exploraremos, aprenderemos y creceremos.