Salida ecológica 2023: toda una aventura.

El pasado 26 de mayo de 2023, disfrutamos como comunidad Santa Clara de nuestra salida ecológica, que se realiza anualmente para nuestros niños y profes. La idea principal de este espacio, es la interacción de los estudiantes con la naturaleza y el medio ambiente. Para nosotros resulta una experiencia asombrosa conocer nuestros paisajes, cuidar de estos lugares, y conocer los animalitos cuidando de ellos.

Determinamos diferentes actividades para una de las etapas, con el fin de que según la edad y la etapa pudieran disfrutar de espacios apropiados. Es por esto, que los niños estuvieron visitando Finkana, Finca Hato Lechero, Cascadas de Sueva, y Salto de las Monjas.

¡Todos pudimos disfrutar de un momento de diversión, aprendizaje, y descubrimiento!